logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

“Inevitablemente todos vamos a envejecer, porque eso es lo que nos toca a todos, pero el hecho de mantener el cerebro activo es fundamental”, comentó Carlos Enrique Guayara Rincón, uno de los beneficiarios del programa AdulTICo de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Esta estrategia de formación de la Alcaldía de Armenia, busca desarrollar competencias digitales en los adultos mayores, a través de las capacitaciones que se llevan a cabo en los 8 Puntos Vive Digital, PVD, con los que cuenta el municipio.

Don Carlos Enrique, ha sido un lector voraz toda su vida, y ahora, en esta era digital, optó por buscar la alfabetización informática antes que resignarse a cerrar el libro de nuevos conocimientos posibles. “Yo leo de todo y ya adquirí la destreza de estar frente a la pantalla, me meto, navego y leo y leo”, expresó.

El líder de la cartera TIC, Daniel Rueda Osorio, invitó a los cuyabros a que aprovechen el espacio de los PVD, los equipos que estos disponen para uso libre de la comunidad y las capacitaciones que se imparten respecto a conocimientos y habilidades informáticas.

Quienes deseen inscribirse, lo pueden hacer en el PVD más cercano o llenando el siguiente formulario virtual de manifestación de interés: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLmo1Npun94O8BtHsKSnejHGsKH5rZxybMAoXr_RU2VBKWlw/viewform

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov