logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La oficina de atención preferencial de Empresas Públicas de Armenia E.S.P llevó a cabo la reunión de la estrategia “Tómate un café con Epa”, a la cual asistieron administradores de diferentes propiedades horizontales en la ciudad.

Durante esta actividad, que se realizó con todos los protocolos de bioseguridad, se contó con la representación del conjunto residencial La Pastorita, Navarra, Toledo Campestre, entre otros, quienes conocieron, de primera mano, la modalidad y los beneficios del servicio multiusuarios que presta EPA E.S.P.

¿Cuál es el propósito?

Esta estrategia surgió hace un año y tiene como principal propósito fidelizar a los usuarios que pertenecen a diferentes sectores, como los administradores de propiedad horizontal y centros comerciales, beneficiando hasta el momento con el descuento en el servicio de aseo a 19.721 copropiedades. 

Al finalizar el encuentro, los administradores de propiedad horizontal se mostraron satisfechos con esta iniciativa, ya que podrán obtener un descuento para cada uno de los habitantes de la unidad residencial que tienen a cargo.

“Es una gran iniciativa por parte de Empresas Públicas de Armenia, la cual ayudará a aliviar los bolsillos de los usuarios de las unidades residenciales en cuanto al servicio de aseo”, expresó Diego Julián Hurtado Valencia, administrador del edificio San Carlos; de igual modo, invitó a los demás administradores para que se interesen por la modalidad de multiusuarios que presta la Empresa de Todos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov