logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia continúa con operativos de seguridad en diferentes sectores de la ciudad como chatarrerías, bares, parques y avenidas, a través de visitas a tres chatarrerías en los barrios Las Margaritas, La Clarita y San José, en donde se encontraron municiones y elementos de partes de contadores y sobre los cuales no se pudo constatar su legalidad; adicionalmente hubo un capturado por parte de la Policía Nacional.

¨Se realizó visita a establecimientos comerciales acorde a la Ley 1801 del Código Nacional de Policía para verificación de requisitos comerciales, se revisó la línea de chatarrerías en las cuales se realizó el cierre de tres establecimientos que no presentaron documentación al día para ejercer la actividad comercial¨, señaló Lina María Gil Tovar, alcaldesa encargada.

En horas de la noche se realizaron actividades de vigilancia, control e inspección en la llamada ¨Zona Rosa¨ de la capital quindiana, donde se impusieron tres comparendos en el sector del parque Laureles, dos por consumo de sustancias psicoactivas y uno por porte de arma blanca. La Secretaría de Tránsito realizó remoción por estacionamiento en zonas prohibidas, imponiendo tres comparendos.

La Policía Nacional verificó documentación de los establecimientos y  la presencia de menores de edad, además, realizó acciones preventivas para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos. También, se removieron vendedores ambulantes que no tenían los permisos requeridos para el desarrollo de estas actividades. La Administración Municipal continúa interviniendo los diferentes sectores de la ciudad para seguir construyendo una ciudad pa' todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov