Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 3 de 2020, 10:15 am

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

La Alcaldía que lidera José Manuel Ríos Morales, sigue en la etapa de reconocimiento de todos los espacios pertenecientes al Municipio, y que pueden ser sujetos de invasiones, toda vez que el propósito fundamental de este gobierno es evitar al máximo cualquier tipo de asentamiento subnormal.

“Nosotros venimos trabajando con la Unidad de Reacción Inmediata, conformada por los departamentos de Planeación y Bienes y Suministros, la CRQ y la Policía Nacional, verificando que todos estos espacios que son informados por la comunidad no pasen a ser motivo de invasión, recordando que, la presencia de personas en este sector pone en riesgo la salud, aumenta el indebido manejo de vertimientos y general afectaciones al medio ambiente”, comentaron desde la cartera de Planeación Municipal.

Durante esta jornada el Departamento Administrativo de Planeación recorrió los sectores de La Grecia, Villa Inglesa y Génesis, donde en lotes de difícil acceso, ya se estaban creando unas invasiones, las cuales, a raíz de este proceso investigativo, ya fueron intervenidas.

Con el seguimiento a estos espacios, la unidad de reacción inmediata, como estrategia adicional, está realizando actividades de siembra con material forestal protector, para que estos predios recuperen la cobertura vegetal que ayudan a amarrar el suelo en caso de riesgo por deslizamientos y otras complicaciones ambientales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co