logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Con un balance satisfactorio arrancó este 29 de abril la IX Exposición Artesanal en el Centro de Convenciones de la capital quindiana, con una apertura del 100%. La feria cuenta con más de 200 expositores locales, nacionales e internacionales. Las jornadas son desde las 10:00 a. m. y hasta las 8:00 p. m., e irá hasta el 7 de mayo.

Este evento, que está en su novena versión y que durará nueve días, cuenta con una amplia oferta de productos artesanales, en la que encontrarán calzado biodegradable, bolsos, pinturas, joyas, ropa, y mucho más. Adicionalmente, se habilitó un mall de comidas con gran variedad para acompañar la tarde. Además, es una feria amigable con las mascotas, ya que se permite su ingreso para que puedan compartir en familia

“Gracias a las entidades que se unieron. La Alcaldía es un apoyo fundamental para estar en esta vitrina y demostrar a los quindianos que puede ser exitosa a nivel nacional e internacional”, agregó Juan Agudelo, director de Corpoferias y Eventos.

La Administración Municipal, liderada por José Manuel Ríos Morales, continúa generando espacios que ayudan a visibilizar el arte hecho a mano y, una vez más, se demuestra el compromiso del alcalde para promocionar y apoyar a nuestros artesanos locales, hacia el mercado internacional.

“Checkin Accesorios, un emprendimiento de Armenia que tiene presencia en esta feria, invita a toda la comunidad a participar de este grandioso evento y, de esta manera, apoyar el talento local”, agregó Miler Aguirre, expositor en la feria.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov