logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Atractivos y estrategias de posicionamiento de la capital quindiana como destino turístico sostenible, enmarcados en el programa Más Turismo para Armenia, hicieron parte del primer acercamiento entre la bahía de América y la capital quindiana.

“La idea es dejar unas mesas de trabajo para el intercambio cultural y turístico, teniendo en cuenta que ellos son una oferta complementaria, ya que tienen sol y playa y nosotros turismo cultural, de bienestar, naturaleza y MICE (turismo de eventos, reuniones y congresos). La intención es que ellos como destino ofrezcan lo que nosotros como Municipio de Armenia hoy estamos empaquetando con los diferentes atractivos, y nosotros hagamos lo mismo con ellos”, dijo María Camila Martínez Muriel, secretaría de Desarrollo Económico del Municipio luego de reunirse con Luis Alejandro Dávila, director del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta.

MARIA ISABEL PANORAMICA ARMENIA

Durante su paso por Armenia,  el funcionario visitó la finca La Morelia, una experiencia vivencial en torno a la siembra y transformación del café y la exposición arqueológica que se exhibe de  en el Museo del Oro.

El acuerdo de voluntades que se firmaría próximamente  entre ambas ciudades,  establece además el intercambio de experiencias en temas de formalidad turística y el proceso de acreditación de Armenia como destino turístico sostenible.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov