logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El 7 de enero cuando el alcalde José Manuel Ríos Morales posesionó a la abogada Gloria Cecilia García García en la Secretaría de Gobierno y Convivencia, le hizo una petición especial: recuperar el espacio público del centro de la ciudad.

El plan de acción para la recuperación del espacio público del alcalde Ríos Morales es innovador y transversal. Para ejecutarlo, necesitaba de una funcionaria idónea para ponerlo en marcha. Conociendo de la determinación de la nueva secretaria, tuvo la convicción que obtendría resultados a corto plazo.

Dos meses después, García García ha realizado acciones concretas para recuperar el espacio público en el centro de la ciudad y, junto con su equipo de gestores de convivencia, notificó -uno a uno- a los vendedores irregulares con medidas jurídicas y de contención.

Así, con una constancia inquebrantable y continuada de tanto la secretaria de Gobierno como los gestores de convivencia ejecutan -día a día- la recuperación del espacio público del centro de Armenia, bajo la supervisión directa del alcalde. Un territorio que en metros cuadrados es amplio para lo complejo de la petición oficial. El centro de Armenia va de las carreras 13 hasta la 20 y de las calles 12 hasta la 22.

La secretaria de Gobierno y sus gestores de convivencia no desfallecen en la tarea diaria de notificar, persuadir, controlar, contener y remover a los vendedores no censados que infringen los acuerdos y consensos que existen con los vendedores informales legitimados o censados que con la mejor actitud se han instalado en los lugares autorizados para la comercialización de sus mercancías en aras de una ciudad agradable, limpia y segura Pa’ Todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov