logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de incentivar la producción, creación, formación, innovación e investigación, el Ministerio de Cultura abrió la primera fase de la convocatoria nacional de Estímulos 2020 con un presupuesto aproximado de $9.000 millones, de los más de $24.000 que se tienen para este año.


La invitación es a que artistas, investigadores, creadores, emprendedores y gestores culturales de todo el país postulen sus proyectos en artes visuales, danza, teatro y circo, literatura, artes, música, cine, comunicaciones, economía naranja, bibliotecas, patrimonio, museos y poblaciones.


El portafolio inicial incluye 72 convocatorias en Becas de investigación, creación y emprendimiento y 19 convocatorias de reconocimientos, además de los Premios Nacionales: Vida y Obra, Música en Composición en la modalidad de seudónimo, Novela Inédita, Fotografía y Novela.


Teniendo en cuenta el enfoque poblacional y diferencial se ofertan 3 becas para mujeres, 2 becas para grupos étnicos y 8 convocatorias para comunidades Afro, Palenqueras y Raizales, Rrom, Indígenas y población con discapacidad.


Pueden participar personas naturales a título individual, grupos constituidos (personas naturales a título colectivo) y personas jurídicas de naturaleza pública, mixta o privada (Organizaciones no gubernamentales, autoridades, comunidades indígenas, entre otras).


Consulta el Portafolio de Estímulos 2020: https://bit.ly/2xJIgDL
Inscripción virtual: https://bit.ly/2wXGtuF

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov