logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, a través de la secretaría de Desarrollo Social, convoca a los jóvenes del municipio, entre 14 y 28 años de edad, a postularse a la condecoración Somos Jóvenes, Nuevos Liderazgos, la cual busca exaltar a los integrantes de este grupo poblacional que por sus logros se han destacado a nivel municipal, nacional e internacional dentro de las siguientes nueve categorías:

Deporte convencional: participación, práctica y compromiso en fútbol, microfútbol, baloncesto, voleibol, natación, patinaje, ciclismo, triatlón, atletismo, entre otros.

Deporte alternativo: práctica y compromiso en roller, derby, parkour, skater, escalada deportiva, freestyle, ultimate, BMX, entre otros.

- Cultura y medio ambiente: participación, práctica y compromiso en la cultura del municipio en cualquiera de sus expresiones.

Liderazgo: trabajo continuo con las comunidades en cualquier aspecto y que esté en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Derechos humanos: joven o jóvenes que se destaquen en la defensa de los derechos humanos.

Tecnología e innovación: participación, práctica y compromiso en el campo de las nuevas tecnologías.

Líderes estudiantiles: personeros, contralores y líderes estudiantiles que se destaquen en su liderazgo y trabajo continuo en su institución educativa y en el proceso de juventud.

Emprendimiento: joven o jóvenes que se destaquen por su iniciativa empresarial y aporte a la generación de empleo y economía del municipio.

La convocatoria se extenderá hasta el 15 de diciembre. Los interesados deberán entregar su postulación en un sobre en la entrada principal de la Alcaldía de Armenia, anexando la carta de postulación con manifestación de postulación, hoja de vida, antecedentes disciplinarios, fiscales, medidas correctivas y de policía. El horario para recibir las postulaciones es de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. El día 15 se recibirán hasta las 12 del mediodía. 

El 16 de diciembre se publicarán los resultados en la página web de la Alcaldía y el evento de condecoración se realizará de forma virtual el 17 de diciembre de 2021, presidido por el alcalde José Manuel Ríos Morales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov