logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales y la directora de la Corporación de Cultura y Turismo, Diana María Giraldo, invitan a los artistas plásticos y visuales nacidos o residentes desde al menos 2 años en el departamento del Quindío, a participar en el XIX Salón de Artistas Quindianos.

Este importante espacio de exhibición en donde se premia lo mejor del arte regional, se llevará a cabo, como es costumbre, dentro del marco de la celebración aniversaria de la ciudad Corazón Cuyabro Armenia 132 años.

Los interesados pueden presentar obras originales e inéditas en las técnicas de dibujo, pintura, grabado, escultura, instalación, fotografía o arte digital. Se otorgarán tres premios en efectivo a los ganadores, de cinco, dos y un millón de pesos para primero, segundo y tercer lugar respectivamente y se entregarán un máximo de cinco menciones de honor que harán parte del catálogo del Salón de Artistas. La recepción de las obras será del 29 de octubre, al 2 de noviembre en el Museo de Arte Maqui (Bodega Principal Antigua Estación del Ferrocarril – entrada por SETTA).

Para mayores informes, pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 3183401185.

También pueden consultar el reglamento y descargar los formatos de inscripción en el siguiente enlace: https://cutt.ly/0RA1KSS 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov