La Alcaldía de Armenia, a través de Prosperidad Social regional Quindío, extiende la invitación a los beneficiarios de Renta Joven a inscribirse en el curso “Habilidades para la vida” que dicta el Sena, con una duración de 48 horas en modalidad virtual y más de 3.000 cupos.
Esta iniciativa busca complementar la formación de los jóvenes, brindándoles herramientas esenciales para su desarrollo personal y profesional; por ello, quienes deseen inscribirse tienen hasta el 15 de septiembre o hasta que se completen los cupos disponibles.
“A través del componente social y comunitario se van a dictar unas capacitaciones referentes a habilidades humanas, por ello estamos invitando a todos los jóvenes de Renta Ciudadana a participar. Esta oferta obedece al convenio firmado entre la Administración Municipal y el departamento de Prosperidad Social”, indicó Juan Carlos Giraldo Londoño, Enlace municipal de Prosperidad Social.
Cabe resaltar que es responsabilidad de los beneficiarios vincularse en cada una de las actividades a las que sean convocados por el programa Renta Joven.