logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

Las viviendas que fueron sorteadas entre las 10 personas que se encontraban en lista de espera, estuvieron bajo la supervisión y presencia de la Personería Municipal, la gerencia y delegados de la junta directiva de Fomvivienda, el alcalde (e) José Jesús Domínguez Giraldo, una delegada de la caja de compensación Comfenalco Quindío, los acompañantes y familiares de los aspirantes.

“Estamos muy contentos porque realmente llegamos a unas familias que desde hace 4 años estaban esperando ese sueño de tener vivienda. Ahora sigue el proceso de firma de compraventa, escrituración, el crédito con el banco, proceso que puede llegar a durar entre 2 y 3 meses”, señaló Gilberto Gutiérrez Caro, gerente de Fomvivienda durante el acto de sorteo que tuvo lugar en el auditorio Ancízar López López del Centro Administrativo Municipal CAM.

Momentos de emoción, tensión y mucha alegría se vivieron durante la jornada, en la cual 8 familias cumplieron el sueño de tener su casa propia, como es el caso de María Suldery Marín González, una madre que, con sus dos pequeños y sus padres, ocuparán uno de los 340 apartamentos que fueron construidos en el marco de este proyecto de vivienda promovido por la alcaldía de Armenia, a través de Fomvivenda, con subsidio del gobierno local y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

 

unnamed 20

Yo me siento muy feliz, muy agradecida con Dios que me bendijo con este regalo tan grande que es hoy mi vivienda propia. El proceso fue totalmente transparente e hicieron las cosas muy legalmente”, dijo Marín González.

Las personas que en esta ocasión no resultaron beneficiadas continuarán en lista de espera, señalaron desde Fomvivienda, toda vez que, aún falta un 20 % para la escrituración total del proyecto, donde se pueden presentar desistimientos o negativas de los bancos en cuanto a la otorgación de los créditos hipotecarios.

A continuación, los felices beneficiarios con casa propia:
  1. Esperanza Posada
  2. Deisy Yepes Jiménez
  3. Rubén Darío Vergara 
  4. María Suldery Marín González
  5. Marlyn Jhoana Rengifo Rodríguez
  6. Angélica María Ortiz Gutiérrez
  7. Jhonatan Rodríguez Soto
  8. Ángela María Grimaldos Caro

 

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov