logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El Departamento Administrativo de Planeación Municipal ha puesto en marcha su equipo designado para llevar a cabo la socialización de la Modificación Excepcional de la Norma Urbanística del Plan de Ordenamiento Territorial de Armenia. Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana, los representantes se desplegarán en todas las comunas; en esta ocasión, estarán presentes en la comuna 2, hoy martes 30 de mayo en el CDC Calle 50, a partir de las 6:30 p. m.

Esta convocatoria reviste gran importancia para los habitantes de la capital cuyabra, ya que se abordarán temas cruciales relacionados con el desarrollo urbano y la planificación territorial. Durante la sesión informativa, se analizarán aspectos claves, como la norma urbanística en entornos urbanos y rurales, la planificación intermedia que abarca los planes parciales y unidades de planificación rural, así como los instrumentos de gestión y financiación.

Adicionalmente, se tratarán temas como la necesidad de vivienda, los servicios públicos y la infraestructura en suelos de protección, y se contemplarán disposiciones sobre Residuos de Construcción y Demolición, RCD, y Estudios de Capacidades de Aguas Servidas, ECAS.

La Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, hace un llamado a todos los residentes de las distintas comunas para que participen activamente en esta sesión informativa, pues es una oportunidad invaluable para conocer a fondo la Modificación Excepcional de la Norma Urbanística del Plan de Ordenamiento Territorial, expresar opiniones, aportar ideas y contribuir al desarrollo sostenible y al crecimiento de la capital cuyabra.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov