logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Son 38 frentes de trabajo los que la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, interviene en la recuperación de la malla vial de la ciudad. Después de más de 20 años de abandono y con el fin de brindar mayor cobertura y soluciones eficientes para la comunidad que redunden en el mejoramiento de la movilidad en zonas estratégicas de la capital quindiana. 

Dos calles del sector del parque Cafetero ya se encuentran intervenidas parcialmente en concreto acelerado (carrera 14 # 26-17 y carrera 14 entre calles 24 y 25). Se dará paso en la medida que avance el fraguado (secado) del concreto de cada una de las vías que demanda como mínimo ocho días, para que puedan transitar vehículos. Dos tramos se habilitarán este viernes.

En este sector de la ciudad se está trabajando en cinco puntos específicos y a partir de la fecha el contratista de obra dará inicio a la recuperación vial en la zona del colegio Fundanza, en donde se recuperarán alrededor de 550 metros.

Todo este trabajo se articula con el esfuerzo realizado por la Administración Municipal el año anterior, donde fueron priorizados cerca de 30 áreas de la ciudad, en un esfuerzo liderado por el mandatario de los cuyabros, José Manuel Ríos Morales, que busca poner al día la necesidad que tiene la ciudad en material vial.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov