logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

A pesar de las fuertes y constantes lluvias que se han presentado durante las últimas semanas, con índices históricos como el del 25 de mayo, cuando las precipitaciones en el río Quindío superaron el 66%  registrando para este mes, la subgerencia de Aguas de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. prestó sin ninguna anomalía el servicio de acueducto, con continuidad y calidad a los más de 118.000 usuarios en la capital quindiana.

Dicha continuidad en el servicio se debe gracias a las importantes obras e inversiones que durante esta vigencia se han realizado en todo el proceso de captación, conducción y tratamiento del agua potable, y que, en conjunto con el equipo técnico y profesional, han optimizando el abastecimiento del recurso hídrico; disminuyendo las interrupciones debido a situaciones como las fuertes lluvias, que anteriormente generaban contingencia en la adecuada operación del servicio de acueducto.

“Estos resultados en la continuidad del servicio los hemos logrado gracias a las millonarias inversiones realizadas, ya que modernizamos la infraestructura que se encontraba obsoleta, con el único objetivo de garantizar un abastecimiento de calidad a los hogares cuyabros. Muestra de ello, hoy día, estas situaciones como las fuertes precipitaciones no nos han generado ningún tipo de contingencia en el servicio”, aseguró Jorge Iván Rengifo Rodríguez, gerente de EPA.

Así, La Empresa de Todos demuestra que la planeación y las gestiones de una gerencia y la Administración Municipal comprometidas con el bienestar, brindan calidad en el servicio a todos los ciudadanos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov