logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Desde este martes 30 de julio a las 7 a.m., la Secretaría de Desarrollo Social inicia los pagos masivos de los subsidios de Colombia Mayor correspondientes al presente mes, para los más de 8 mil abuelos y abuelas que hacen parte de este beneficio y que aún se encuentran activos.

Los pagos que se efectuarán hasta las 4 pm en jornada continua, se realizarán los días martes 30, miércoles 31 de julio, y jueves 1 de agosto en la Secretaría de Desarrollo Social, donde antes funcionaba el antiguo recaudo de la EPA, informaron desde la cartera social del Municipio.

El día viernes 2 de agosto continuarán los pagos en Facilísimo Plaza de Bolívar y en el ubicado en la carrera 15 cerca al restaurante Frisby. Cabe resaltar que luego de esta semana, la última fecha para reclamar este subsidio es el día 13 de agosto y se estará informando desde qué día quedarán habilitados los demás puntos de esta empresa en toda la ciudad.

Esta vez no se manejará pico y cédula porque lo que los beneficiarios pueden venir sin importar el número en el que termina su documento de identidad. Desde ya, se hace un llamado especial para que los abuelos y abuelas no dejen acumular sus pagos pues esto genera que se bloqueen los usuarios y deberán iniciar un proceso diferente para poder acceder al beneficio.

La recomendación a la comunidad es estar atentos a los boletines de información y las publicaciones que se estarán haciendo en las redes sociales de la alcaldía de Armenia, donde podrán encontrar todos los pormenores de los pagos. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov