logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, recibirá y dará apertura al XIV Congreso Nacional de Ediles, este 7 de octubre, a las 10:30 de la mañana, en el Centro de Convenciones de Armenia. En este gran evento, que durará cuatro días, se generará un ejercicio del compromiso social de estos líderes alrededor de un ambiente de camaradería, fomentando la capacitación en las diferentes temáticas de interés, de acuerdo al cronograma diseñado de forma autónoma por los participantes. 

“Más de 800 personas de diferentes partes del país estarán en nuestro municipio reforzando y garantizando la participación ciudadana, pero lo más importante es que podemos compartir experiencias, además de contarles que para el próximo año tendrán su remuneración. En esta jornada tendrán capacitación y formación, además de escuchar los requerimientos de todas las instancias para permitir que los ediles puedan realizar una mejor labor. Esto es algo histórico y lo asumimos con total responsabilidad”, aseveró el mandatario Ríos Morales.

Este congreso, apoyado desde la Secretaría de Desarrollo Social como estrategia de promoción y fomento de la política social, se hace vital en estos momentos de recuperación del tejido humano, luego de las duras jornadas que vulneró la pandemia. Este evento se desarrollará con todos los protocolos y medidas de prevención que el Ministerio de Salud ha definido para las actividades de aforo masivo. 

Cabe resaltar que quienes participan de este proceso cumplen con los requisitos de control y prevención para evitar la propagación del contagio, como el estar vacunados, de allí que se ha conformado un equipo interdisciplinario fortalecido, enfocados en garantizarles a los ediles el mejor evento, seguro y productivo, esperando la construcción de nuevas estrategias para el crecimiento democrático. 

“Desde ya declaramos que es un congreso exitoso ya que, en este tiempo de pandemia, Armenia ya tiene, casi en su totalidad, vacunados a su población y esto era un requisito indispensable para que la ciudad fuera la sede. En esta jornada los ediles recibirán formación y capacitación con exponentes del Ministerio del Interior”, agregó Mary Luz Ospina García, secretaria de la cartera Social.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov