logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

* Unos 1.200 niños y niñas se inscribieron para participar en este festejo

POR COMUNICACIONES IMDERA
Con la Cabalgata de Caballitos de Madera, que se cumple esta tarde en el centro de la capital quindiana, se dará apertura a la programación de las actividades recreativas y deportivas de las Fiestas de Armenia 130 años bajo la coordinación del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imdera.

Unos 1.200 niñas y niños, con sus caballitos de palo, poncho y sobrero se darán cita en este evento de familia que partirá a las 2:30 p.m. del centro comercial Unicentro y finalizará en la Plaza de Bolívar, después de recorrer las calles céntricas de la ciudad.

“Nos acompañarán pequeños entre los 3 y 8 años de edad de 11 Instituciones Educativas públicas y privadas de la ciudad. Para esta versión tendremos el apoyo de la Policía Nacional a través del grupo de carabineros y guías caninos. Finalizado el desfile, en la plaza de Bolívar tendremos actividad física musicalizada y recreativa para los menores, docentes y padres de familia, muestras culturales y muchas sorpresas por parte de las empresas que se vincularon con este desfile” expresó Harol Eder Jara Londoño, coordinador de la actividad por parte del IMDERA.

El recorrido…
Salida a las 2:30 p.m. desde el centro comercial Unicentro, se gira a la derecha para tomar la carrera 15 hasta la calle 21 y buscar la Plaza de Bolívar donde se finalizará el desfile de caballitos de madera con actividades recreativas y culturales para todos los asistentes.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov