logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 23 de 2024, 7:55 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud de Armenia informa y aclara que el siguiente mensaje que está circulando por la red de mensajes Whatsapp no es oficial y no fue publicado por la entidad:

“Secretaría de Salud informa: que no se debe comprar ningún producto de la marca Colanta: ni jugos, ni yogures, ni muchos menos leches, porque se les ha hecho análisis y se confirmó que traen la bacteria Salmonella, los análisis dieron positivo. Debemos pasar la información porque los antibióticos contra esa bacteria están escasos. Y las personas ya están vendiendo esos productos a bajos precios para salir de ellos. Copia y difunde esto puede salvar la vida de un familiar. Pásalo”.

Por medio de este comunicado oficial se pretende, nuevamente, hacer claridad en que la Secretaría de Salud de Armenia NO ha realizado ningún llamado a la comunidad y, muchos menos, en contra de la denominada marca. Este mensaje que está en red de mensajes instantáneos Whatsapp NO tiene nada que ver con ninguna de las actividades que se realizan en la dependencia de Salud.

La información emanada por la Secretaría de Salud es confirmada por los funcionarios encargados antes de salir a la luz pública y única y exclusivamente se encuentra en los boletines de prensa oficiales de la entidad.

El llamado principal es a evitar compartir este mensaje por cualquier medio, puesto que son delitos informáticos de difamación que tienen consecuencias legales y que solo buscan generar desconfianza y desinformación frente a un tema tan sensible como la salud pública.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov