logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

El apoyo a la labor social de la Alcaldía de Armenia, la hizo en esta ocasión el banco Davivienda, entidad que donó los útiles y los entregó el mandatario José Manuel Ríos Morales, para que fueran donados a los colaboradores de la sede de Empresas Públicas de Armenia del barrio Corbones. El apoyo a la labor social de la Alcaldía de Armenia, la hizo en esta ocasión el banco Davivienda, entidad que donó los útiles y los entregó el mandatario José Manuel Ríos Morales, para que fueran donados a los colaboradores de la sede de Empresas Públicas de Armenia del barrio Corbones. 


Durante el diálogo, el alcalde los reconoció como el punto de lanza que está embelleciendo la ciudad. “Agradezco la labor de estos funcionarios en recolección de basuras, alcantarillado, guadaña de prados y otras tareas que suman para la ciudad que seguiremos transformando porque Armenia es Pa´Todos”.
Además, les reiteró que mientras sea el alcalde de la capital quindiana, nunca contemplará la privatización de EPA. 


Gerson Granada, operario de alcantarillado, expresó: “me gusta la tranquilidad que sentimos de saber que contamos con un alcalde que está haciendo las cosas bien. Le agradecemos por tenernos en cuenta con este detalle que valoramos para nuestros hijos”.


Por su parte, Carmenza Duque Orozco, auxiliar administrativa del área de alcantarillado, dijo que como funcionaria y líder, admira el trabajo notorio que ha hecho en dos meses el mandatario, e invitó a los ciudadanos a darle a este gobierno la oportunidad de creer en el nuevo proyecto de ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov