logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales dio apertura al XIV Congreso Nacional de Ediles dando la bienvenida a la gran comitiva de 850 líderes de Colombia que trabajan mancomunadamente por el bienestar de los ciudadanos de cada región presente. En el evento hicieron presencia 20 departamentos y  cerca de 33 ciudades del país, y como acto inicial, el mandatario hizo la entrega oficial de los chalecos que identifica a cada edil de las comunas de Armenia, alrededor de 50.

"Bienvenidos todos los ediles de cada uno de los puntos cardinales de Colombia a este magno evento donde podremos aportar, aprender y tendrán, además, una excelente experiencia de participación ciudadana. Esperamos aportar muy buenas ideas para que sean llevadas a sus territorios", dijo el mandatario Ríos Morales.

Inversión para nuestros ediles y comunas de Armenia

Durante la jornada se darán importantes anuncios a los ediles del municipio, como el pago de sus honorarios a partir del año 2022, recursos cercanos a los $600 millones, además de resaltar la recuperación de $1.200 millones del Presupuesto Participativo, donde actualmente se están cerrando obras por valor de $2.700 millones para el beneficio de las comunas.

Venimos de Arauca y estamos muy contentos de decirle a toda Colombia que somos territorio de paz y de mucha bendición. Muchas gracias a Armenia por recibirnos y poder contar siempre con ustedes", agregó José Gutiérrez, edil.  
 
 
 
 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov