logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

 

Por Comunicaciones EPA

Atendiendo la solicitud de los vecinos del sector, Empresas Públicas de Armenia ESP realizó jornada de limpieza en el antiguo lote del hospital del sur, ubicado en la calle 48 entre carreras 18 y 19. Durante la jornada se hizo recolección de muebles, colchones, material sanitario, llantas y otros elementos que han sido depositados en este punto de manera irregular.

El gerente de Empresas Públicas de Armenia, Carlos Alberto Hurtado Plazas, señaló que la jornada se adelantó por el gran volumen de residuos que se depositan en el lugar, punto crítico que afea la zona y se convierte en un riesgo permanente de salud pública.

 

(JUAN CARLOS) ASEO HOSPITAL DEL SUR 4.jpg

Durante la actividad, que desarrolla el equipo de aseo de EPA ESP, se sensibiliza a los vecinos para que no entreguen sus residuos a habitantes de calle, sino que se entreguen a los camiones de la entidad en los horarios establecidos. “Es importante no entregar sus bolsas a personas extrañas, en muchos casos estos hacen mala disposición de residuos en lotes baldíos, laderas o cañadas”.

Hurtado Plazas explicó que están habilitadas las líneas telefónicas 7444242 y 7444343 para programar la recolección de sus muebles, colchones viejos, incluso escombros de construcción, sin ningún costo para el usuario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov