logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Con un positivo balance avanzan los Juegos Supérate Intercolegiados Armenia 2016.  Están en marcha los cruzados de fútbol de salón que ya dejan semifinalista a la IE Nuestra Señora de Belén que venció 4 - 2 al Colegio Nacional. Su rival será La Normal Superior que se impuso en instancia de penales frente a su similar Santa Teresa de Jesús.

 

DEPORTES 1.jpg

Baloncesto ya tiene finalistas, se trata del Gimnasio Contemporáneo  que venció a la IE Inem  y enfrentará a Jorge Isaac que viene de vencer al Casd por la categoría A. La categoría B definirá finalistas en los partidos entre  San Luis Rey - Rufino Centro y Gimnasio Contemporáneo - Casd.

Atletismo, ajedrez y natación culminaron exitosamente y se encuentran en fase de consolidación de resultados pues estos deportes otorgan clasificación directa a fase nacional.

 

DEPORTES 2.jpg

El Rugby, deporte que en 2015 se encontraba en fase de exhibición ya se ha incluido como competencia. Este año viene ganando espacio en las justas con cuatro instituciones educativas inscritas: Teresita Montes, Rufino Centro, Cámara Junior y el actual campeón la Normal Superior. Según Óscar Marulanda, promotor deportivo de IMDERA, este deporte poco a poco se viene haciendo popular dentro de los jóvenes y le debe mucho a la masificación que durante los pasados Juegos Olímpicos se dio en los medios de comunicación. "Este es un deporte que pese a la exigencia física y el contacto constante en la cancha, tiene una alta dosis de juego limpio" aseguró

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov