logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con una visión positiva del trabajo en equipo concluyó la reunión del gobierno municipal con los comerciantes del centro de Armenia. El secretario de Tránsito y Transporte dijo que gracias al trabajo de la Cámara de Comercio de Armenia y el liderazgo del alcalde se ha logrado escuchar las inquietudes del sector comercial y poner en la mesa temas como la cultura ciudadana, la seguridad, el comercio informal y la movilidad, necesaria para garantizar el crecimiento comercial del centro de la ciudad y la posibilidad de que los armenios encuentren espacios acordes a sus necesidades y su bienestar.

La ciudad está creciendo a un ritmo sostenido por lo cual se requiere un trabajo articulado de todos los sectores para dar solución a los problemas de accidentalidad, parqueo en zonas prohibidas, transporte informal que afecta la movilidad del centro de ciudad afirmó Restrepo Ferro. Señaló que se acordó con los comerciantes y dueños de parqueaderos del centro, realizar un recorrido por la carrera 13 de la ciudad y escuchar las necesidades de los dueños de locales comerciales del sector, la cita será el próximo martes en la tarde.

El  secretario de tránsito anunció que una vez finalizado el proceso de contratación de los nuevos reguladores de tránsito se iniciarán operativos en el centro de la ciudad, principalmente en las carreras 16 y 17 que presentan mayor congestión por estacionamiento indebido.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov