logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Agentes adscritos a la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia,  con el acompañamiento de la Policía Nacional, adelantaron acciones en las inmediaciones del estadio Centenario para impedir los piques ilegales de motos. Carlos Elías Restrepo Ferro, titular de Setta, explicó que fueron inmovilizadas 16 motocicletas y emitidas 72 sanciones a motociclistas.

“En lo corrido del año se han adelantado 20 operativos en toda la ciudad, estamos viendo que las medidas están reduciendo de manera significativa  esta práctica ilegal que se realiza sin ningún tipo de control, ni seguridad, poniendo en riesgo la vida de conductores y peatones”, dijo el funcionario. “La invitación para este fin de año es salvaguardar la vida, entender que exceder los límites de velocidad puede traer consecuencias lamentables para quien conduce de manera temeraria y para quienes circulan en la vía”, precisó.

 

SETTA_02.png

 

Restrepo Ferro anunció a la comunidad que “puede estar tranquila, pues los agentes de Setta, con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional,  seguirán realizando estas jornadas nocturnas  hasta recuperar la seguridad y convivencia de este sector residencial”.

Carlos Arturo González Sánchez, comandante de los agentes de tránsito, invitó a la ciudadanía a denunciar estas acciones que se realizan particularmente a altas horas de la noche y en algunos casos con mezcla de licor.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov