logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La Alcaldía de Armenia, a través de las Secretarías de Gobierno y Convivencia y Salud, incautó carretas ambulantes de productos perecederos por no cumplir con las medidas sanitarias que garanticen la calidad de los productos ofrecidos.

 

GOBIERNO_04.png

La secretaria de Gobierno y Convivencia, Gloria Cecilia García García, explicó que durante los últimos días en el desarrollo de operativos a los vendedores estacionarios de productos perecederos se encontró que los mismos no están cumpliendo las medidas sanitarias vigentes, lo que se convierte en un riesgo para la ciudadanía.

 

GOBIERNO_05.png

La funcionaria explicó que durante las acciones realizadas en el centro de la capital quindiana, se ha detectado que los productos ofrecidos no cumplen los protocolos de limpieza y desinfección exigidos por las normas sanitarias, representando un riesgo para la salud.

 

GOBIERNO_03.png

Las ventas ambulantes se están convirtiendo en un vehículo de transmisión de todo tipo de gérmenes y en una fuente de enfermedades para las personas que se arriesgan a comprar en esos puestos de venta que no cuentan con ningún tipo de higiene. El secretario de Salud Fernando Vivas Grisales insistió ante los compradores en evitar consumir estos productos expuestos a la polución y almacenados en carretas con escasas normas de higiene.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov