logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Pensando en la comodidad de sus clientes y usuarios, Empresas Públicas de Armenia  creó una nueva  aplicación para dispositivos móviles, con funcionalidades que buscan contribuir a la calidad de vida de la comunidad y evitar que se tenga que desplazar a espacios físicos para adelantar sus transacciones con la entidad.

Julio César Escobar Posada gerente de EPA, explicó que al descargar la aplicación en su dispositivo móvil el usuario puede pagar la factura de los servicios públicos de manera ágil y segura, conocer los horarios y las rutas de recolección en su área y  también puede reportar daños en los servicios de acueducto y alcantarillado.

La app se puede descargar de forma gratuita en las tiendas App Store para dispositivos que usan el sistema operativo IOS de Apple y Google Play, para los celulares y tabletas que emplean el sistema operativo Android. Para descargarla simplemente se digita en el buscador la frase Vive EPA y se encontrará fácilmente la aplicación.

El funcionario señaló que este es  un esfuerzo conjunto entre EPA y la Secretaria TIC del gobierno municipal,  para acercar al ciudadano a una gran cantidad de servicios de la entidad, con la facilidad de acceder  desde su dispositivo móvil, sin hacer filas y sin desplazarse a la sede de Empresas Públicas.

Conectarse desde su dispositivo móvil con EPA nunca va a ser más fácil aseguró Escobar Posada, además los armenios podrán enterarse de las noticias relacionadas con la empresa y acceder a la agenda de eventos y actividades de la organización. “Con la app Vive EPA, la empresa está al alcance de su mano” aseveró el gerente de la entidad.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov