logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

“Es gratificante ver como este este colegio cumple 53 años, pero tenemos que conmemorar también el hecho de que se han venido destacando en lo que corresponde a la certificación como institución educativa, buscando mejorar la calidad en la educación de sus alumnos”, fue el mensaje que el economista Oscar Castellanos Tabares entregó a estudiantes, docentes, administrativos y comunidad en general durante el evento.
 
Adicional a la celebración de los 53 años de formación estudiantil, en el marco de la jornada “La Secretaría Más Cerca de tu Colegio” que promueve la dependencia de educación, se resaltó también la obra que actualmente se desarrolla en el colegio de mejoramiento estructural, con el único propósito de brindar un mejor espacio académico para los niños niñas y jóvenes.

Las obras que se llevan a cabo en la Institución son la construcción de 4 aulas nuevas, un comedor/cocina completamente dotado, 9 baterías sanitarias y el mantenimiento de los edificios antiguos en salones de clase y coliseo.
 
“Hoy con la presencia del alcalde en el colegio se escucharon peticiones de los vecinos de la institución, de docentes y estudiantes, donde buscamos interactuar con la comunidad directamente en su entorno. Conmemoramos el cumpleaños del colegio, pero también la posibilidad de mejorar su espacio que es de vital importancia para la educación de nuestros jóvenes”, concluyó Henry Gómez Tabares, secretario de educación del Municipio.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov