logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 28 de 2024, 4:29 pm

Mapa del sitio web

Con el objetivo de representar, gestionar y apoyar de una manera más eficaz a la comunidad, líderes y representantes de las Juntas de Acción Comunal fueron capacitados en leyes comunales lo que les permitirá  conocer sus deberes, las acciones y los pasos a seguir para llevar a cabo una buena tarea.

De esta manera, 50 líderes comunales lograron graduarse y fueron certificados por Asocomunal de la comuna 3. “Se nos dio esta oportunidad y nos damos cuenta de todas las ventajas de conocer esto y asimismo los trámites que podemos hacer ante la Alcaldía para ejercer nuestra gestión comunal; deberes que tenemos nosotros como comunales y acciones para ayudarle a la comunidad”, así lo indicó Julián Alberto Lema Valencia, presidente JAC de La Adiela, primera y tercera etapa.

La capacitación fue realizada por la Unidad de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social y la certificación la hizo Asocomunal comuna 3. “Es bueno que los comunales sepan qué es una acción comunal, todo sobre las normas y decretos que las rigen y en caso de no contar con la capacitación, la misma ley dice que no podemos ser dignatarios o representar cualquier organismo comunal. El gran apoyo que tenemos de la administración en la capacitación es muy importante y le agradecemos a la Alcaldía por ese acompañamiento”, expresó José Abraham Suárez, presidente de Asocomunal comuna 3.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov