logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Como una cifra récord, importante en materia de recaudo virtual, calificó el Secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, el pago del impuesto predial, con corte al 30 de junio del año en curso. La suma total a la fecha del tributo mediante esta modalidad asciende a $ 3.613.365.596 pesos.

Indicó que dentro de la actividad de la página web www.armenia.gov.co se registraron 5.697 desembolsos, usando el botón de pago en línea, habilitado para este fin que se halla en el pantallazo principal del portal institucional y también en el espacio habilitado para trámites y servicios.

Explicó que los ciudadanos usan cada vez más la virtualidad; es decir que ingresan, registran la información y contribuyen como el recurso destinado para el impuesto, empleando el botón PSE.

Hincapié Loaiza hizo alusión a que “es una forma inteligente de aprovechar las herramientas tecnológicas, en tiempos de obligatorio distanciamiento social en que el recurso tiempo es muy valioso y se necesita cuidar la salud y la vida”.

Enfatizó además que los ciudadanos quienes usaron la virtualidad se evitaron filas, congestiones y demoras. Recordó que solamente se requieren un dispositivo móvil, un portátil o un equipo de escritorio y contar con el acceso a internet y en menos de 5 minutos se descarga la factura y se paga directamente desde el establecimiento bancario del contribuyente.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov