logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

(VIVIANA) TAXISTAS.JPG

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, en conjunto con la Superintendencia de Puertos y Transporte, continúa combatiendo el transporte ilegal de pasajeros en diferentes zonas de la ciudad. Constantemente realiza operativos en sectores plenamente identificados para neutralizar la actividad y así evitar que se afecte la economía del transporte formal y se ponga en riesgo la integridad de los usuarios.

 Por otro lado, en un operativo de control realizado en la carrera 23 con calle 25 (sector de la Plaza de Toros) se impartieron 61 comparendos a conductores, algunos porque no tenían la revisión técnico-mecánica, por tener el Soat vencido, por no portar la licencia de conducción o por transitar en el horario de Pico y Placa.

(VIVIANA) SETTA 1.jpg

Pedagogía para la movilidad

Gracias al trabajo articulado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y la Secretaría de Tránsito y Transporte, que continúa con las campañas educativas a través del grupo de educación y los operativos que realizan diariamente los agentes, se ha logrado que los armenios transiten con más orden por el perímetro urbano.

Fanny Amparo Martínez Tafur, titular del organismo de tránsito, dijo que los comerciantes del centro, los conductores y peatones, que a diario se movilizan por estas vías, han evidenciado el despeje en el centro de la ciudad sobre todo en las carreras 13, 15, 16 y 19.

(VIVIANA) SETTA 2.jpg

Las campañas pedagógicas se han enfocado en despeje vehicular, reiterándoles a los usuarios el respeto por el bicicarril y, a los ciclistas, la velocidad adecuada para circular por su espacio y el uso correcto de los implementos de protección como casco, chaleco reflectivo y luces. En cuanto a los peatones se les ha sensibilizado sobre el cruce por las cebras y esquinas.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov