logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Habitantes de calle que deambulan por el sector de la Chec fueron caracterizados por la Secretaría de Desarrollo Social durante la jornada sicosocial efectuada por la unidad móvil de atención. Los ciudadanos tuvieron la oportunidad de acceder al servicio de ducha y cambio de ropa y recibieron refrigerio.

La titular de la dependencia, Maydenrocío Rojas Vásquez, informó que en esta oportunidad se gestionó con la fundación Emmanuel de Itagüí el traslado de un joven que voluntariamente decidió acceder a un plan de rehabilitación para vencer su problemática de consumo de SPA. A través del convenio que se tiene con la Terminal de Transporte de Armenia se garantizó el desplazamiento de esta persona hacia el municipio antioqueño.

IMG-20161118-WA0034.jpg

La atención emprendida por la Alcaldía de Armenia permitió también atender los problemas de salud de un adulto mayor en condición de calle que permanecía en inmediaciones del antiguo almacén El Lobo, con el acompañamiento del servicio de ambulancias de Cronovida se logró su traslado al Hospital San Juan de Dios para recibir la atención básica. Cuando sea dado de alto tendrá cupo en un centro vida, subsidiado con recursos del gobierno municipal.

La Secretaría de Desarrollo Social continuará con este plan de atención priorizada para los habitantes de calle, conforme lo dispuso el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales para acompañar el trabajo de seguridad que efectúa la Policía Quindío en esta zona de la ciudad.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov