logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

SALUD.png

 Por comunicaciones Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud NO tiene convenio con ninguna empresa de fumigación y mucho menos las promociona. Las empresas que realizan esta actividad deben estar registradas ante la Secretaría de Salud Departamental y es allá donde está la lista completa de los prestadores autorizados para este servicio.

Por tal razón y para evitar posibles fraudes con todo lo que está relacionado al certificado de fumigación que deben tener los establecimientos sin excepción alguna, la Secretaría de Salud de Armenia invita a la ciudadanía a que no se deje engañar con exigencias diferentes a las normales por parte de este ente de control.

Si bien cualquier establecimiento que cumpla con una función al público debe contar con un programa de control de plagas, y la fumigación es una obligación que debe estar inmersa en este documento, cada persona es libre de escoger la empresa para realizar esta labor sin verse coaccionada por algún funcionario.

La lista de las empresas certificadas para esta labor las puede encontrar en la Secretaría de Salud de Armenia y en la Secretaría de Salud Departamental ubicada en la Gobernación del Quindío.

En caso de tener alguna duda o haber pasado por una situación fraudulenta, no dude en comunicarse con la oficina de Salud Pública al número de teléfono 7 41 71 00 ext 139, donde podrá ser asesorado por los funcionarios encargado de esta información.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov