logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

El especialista en gerencia y magíster en Gobierno Municipal, y en Gerencia del talento Humano, James Cañas Rendón, tomó posesión como secretario de Desarrollo Social en el gobierno que orienta el educador Carlos Mario Álvarez Morales. Cañas Rendón nació en Montenegro, fue alcalde de ese municipio y se ha desempeñado como docente durante varios años.

Del profesional, egresado de la Universidad del Quindío, el alcalde capitalino destacó su larga y efectiva trayectoria en el campo social. Álvarez Morales aseguró que esta es una de las secretarías más importantes del municipio y recalcó el compromiso de atender las 24 líneas de trabajo que la conforman, entre las que se destacan las relacionadas con infancia, adolescencia y juventud, adultos mayores, habitantes en situación de calle y víctimas.

(ERNESTO) GLORIA MERCEDES CARRILLO CAMPUZANO.JPG

En la subsecretaría fue nombrada la magíster en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Gloria Mercedes Carrillo Cabanzo. Un premio a la oportunidad y el talento, que además ratifica el protagonismo que el alcalde local le está dando a la memoria institucional de la Alcaldía. El nombramiento de la funcionaria de carrera administrativa, desde hace 7 años, se suma a los de varios funcionarios de planta que el mandatario de los armenios ha promovido a secretarías o subsecretarías de despacho. Un auténtico ejercicio de liderazgo compartido, que en los últimos días ha sido confirmado en el Departamento Jurídico, en la Secretaría de Gobierno y ahora en Desarrollo Social.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov