logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Según el reporte entregado por Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, en la Semana Mayor se impartieron 417 órdenes de comparendo, se inmovilizaron 120 vehículos y, a pesar de los siniestros viales presentados en Armenia, ninguno tuvo víctimas mortales.

Luego del esquema de seguridad dispuesto por la Alcaldía de Armenia para esta Semana Santa, la movilidad estuvo controlada y vigilada por más de 150 personas entre agentes de tránsito, reguladores viales y educadores, en diferentes puestos de control, con operativos y charlas de educación e inteligencia vial.

Excelente balance en controles de embriaguez
 
Con satisfacción se recibió el informe de los operativos de control de embriaguez por parte del cuerpo de Agentes de Tránsito, pues no se encontraron personas alicoradas en los operativos ni en los accidentes presentados en la semana. 

"Es positivo ya que estábamos en una semana de vacaciones para muchas personas. El control y la publicidad e información entregada en los puestos de control con respecto a los operativos, fue uno de los factores que ayudó a que no se originara este tipo de comportamiento o infracción” informó Jhon Jairo García Muñoz, comandante del cuerpo de Agentes de Tránsito de Armenia.

En los puestos de control se identificó que el mayor número de infracciones se debe a falta de documentación o vencimiento de la misma, por lo que el llamado a la ciudadanía es a respetar la norma para garantizar una seguridad vial para todos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov