logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

Para la alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales, es de suma importancia la reactivación económica de todos los sectores, en especial la de los microempresarios; por eso, se están realizando ferias comerciales en diferentes sectores de la ciudad, donde los protagonistas son los emprendedores.
 
Durante este segundo encuentro, realizado en el parque Fundadores, 35 microempresarios acudieron a la cita que les permitió, no solo reactivar su economía, sino tener una vitrina comercial para sus diferentes productos.
 
"Me parecen maravillosas estas ferias, he participado dos veces y me ha ido espectacular. Espero que lo repitan, porque es muy beneficioso económicamente para todos nosotros los emprendedores", explicó Mario Piedrahita, del emprendimiento 'Aderezos y Salsas De La Sierra'.
 
A través de la secretaría de Desarrollo Económico, la administración municipal, con la iniciativa 'Ferias Comunales', espera impactar positivamente la economía de todos los microempresarios y emprendedores de las comunas de Armenia.
 
"Para nosotros es una gran oportunidad, porque aparte de que no nos cobraron nada, podemos vender todos nuestros productos", expresó Beatriz Echeverri, quien participó con su emprendimiento Lácteos Blus.
 
Además de la oferta de la cartera económica, también se tuvo la participación de la secretaría de Desarrollo Social con todos sus programas y un punto de vacunación para perros y gatos por parte de la secretaría de Salud.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov