logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

En compañía de la secretaria de Salud del municipio, Lina María Gil Tovar y la directora general del ICBF, Lina Arbeláez, se llevó a cabo la inauguración de la primera Casa Universitaria de Armenia, en una estrategia que busca darle continuidad en sus estudios de educación superior, a alrededor de 35 estudiantes menores de edad, que han estado en estos hogares y que desean mantener su formación luego de su etapa de adolescencia.

“Tuvimos el honor de acompañar a la directora nacional en este momento que a la fecha alberga 35 estudiantes universitarios, menores de edad que han estado en lugares del Bienestar Familiar y que al cumplir la mayoría de edad desean continuar estudios universitarios”, aseguró Gil Tovar, secretaria de salud.

Por su parte, Lina Arbeláez, aseveró que la Casa Universitaria atiende a 35 jóvenes (16 mujeres y 19 hombres) que con disciplina, responsabilidad y compromiso se están formando profesionalmente para así iniciar su vida laboral. Asimismo, dijo que esto era una muestra del compromiso por parte del Gobierno Nacional con las juventudes del país.

El Centro que va a estar ubicado en el Km 7 vía Armenia – Tebaida, cuenta con un restaurante propio que estará supervisado por un nutricionista, con lo que se garantizarán las condiciones necesarias para su desarrollo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov