logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

La Secretaría de Salud y Red Salud dieron a conocer que se presentaron 31 nuevos casos positivos para COVID-19, de un total de 243 muestras tomadas en los sectores de Fundadores, el 7 de Agosto y Los Quindos. Según los casos confirmados, 8 se dieron para el primero, 12 para el segundo y 11 para el tercero, respectivamente.  Estas jornadas se han realizado en el horario de las 8:30 y 11:30 de la mañana en cada una de las zonas mencionadas.

Aislamiento preventivo  

Ante un resultado positivo de COVID-19, se recomienda a los ciudadanos realizar un aislamiento preventivo de 14 días como lo establecen las autoridades de salud. De igual manera, continuar con los protocolos de bioseguridad como son el uso adecuado del tapabocas, el distanciamiento social y el continuo lavado de manos. Todas estas medidas ayudan a cortar la cadena de transmisión.

Medidas de autocuidado

Por su parte, la Alcaldía Municipal insta a todos los cuyabros a ser responsables frente al acatamiento de medidas sanitarias. Recordemos que la ciudad se encuentra en alerta roja hospitalaria por cuenta de la alta ocupación de camas UCIs.

Por último, desde la Secretaría se recomienda evitar aglomeraciones en las reuniones de fin de año ya que estas son el escenario perfecto para la propagación del virus.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov