Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

A la fecha, la infraestructura en esta zona funciona adecuadamente gracias al compromiso de EPA ESP con la calidad de vida de los ciudadanos.

Por comunicaciones EPA ESP.
Con el fin de mejorar la prestación de los servicios de recolección y transporte de aguas residuales y lluvias a través de la implementación de nuevas tecnologías, Empresas Públicas de Armenia hizo entrega de la obra de rehabilitación de la red de alcantarillado en la manzana K del barrio La Miranda, la cual colapsó producto de la inestabilidad en las laderas, beneficiando de esta forma a cerca de 300 habitantes del sector.

De acuerdo con los estudios efectuados por personal técnico de EPA ESP, se rehabilitó la tubería por una de nueva tecnología (Novafort de 10 y 12 pulgadas), y se hizo un cambio al alcantarillado a un sitio con estabilidad en el terreno y condiciones ambientales que protejan la red, evitando que ésta y algunas cámaras de inspección colapsen y presenten fisuras.

De esta forma, Empresas Públicas de Armenia continúa en su empeño de contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los armenios a través del monitoreo permanente de las redes sanitarias y la captación eficiente de las aguas lluvias de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co