logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El municipio de Armenia, junto a otros 6 entes territoriales del país, fue seleccionado para un piloto de acompañamiento desde la Administración Municipal, a fin que la ciudadanía beneficiaria del programa Ingreso Solidario pueda recibir efectivamente el subsidio emitido desde el gobierno nacional.

"Entre $320 mil y $480 mil será el rubro del subsidio que recibirán estas personas previamente notificadas por mensaje de texto. El beneficio podrán hacerlo efectivo en los puntos habilitados por el Banco Caja Social, los cuales son diferentes a las oficinas bancarias", dijo el secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Patiño.

Ruta de acompañamiento

  • ·Las 10 comunas de Armenia difundirán la información pertinente para que se apoye en la verificación de los beneficiarios y su acceso a los puntos de pago.
  • ·La Policía Nacional prestará especial acompañamiento, en materia de seguridad, en el perímetro cercano a los puntos de pago, y brindarán información relativa al programa.
  • ·La Secretaría de Desarrollo Social hará seguimiento, especial énfasis, en el apoyo a los ciudadanos que requieran verificar si son beneficiarios del programa, y que se garantice la reclamación efectiva del subsidio.

Además, se estableció la ampliación de la medida de Pico y Cédula para que las personas puedan reclamar el subsidio, así:

             Martes 2 de junio: cédulas terminadas en 7, 8, 9 y 0.

             Miércoles 3: cédulas terminadas en 1, 2, 3 y 4.

             Jueves 4: cédulas terminadas en 5, 6, 7 y 8.

             Viernes 5: cédulas terminadas en 9, 0, 1 y 2.

Las personas que tengan inquietudes sobre el procedimiento de retiro del subsidio y los puntos de pago habilitados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o comunicarse al celular 3046677419.

Es preciso señalar que, a través de estos canales, no podrá solicitarse la inscripción de personas al programa, toda vez que la selección de los beneficiarios no está determinada por la Alcaldía de Armenia. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov