Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 19 de 2019, 8:21 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

La población víctima del conflicto armado, que ha buscado refugio en esta capital, recibe atención incluyente en todos los programas sociales de la Alcaldía de Armenia aseguró la subsecretaria de Desarrollo Social, Sandra Mantilla ,durante el acto de reconocimiento a los adultos mayores de este sector ciudadano. La oferta institucional integral está al servicio de la comunidad, para atender sus necesidades básicas y procurarles mejores condiciones de vida, precisó.

Durante el acto de conmemoración del Día de los Adultos Mayores Víctimas del Conflicto, Germán Guzmán, experto del programa de Cultura Ciudadana, explicó que los entes territoriales tendrán un gran compromiso con estos colombianos en los próximos años, y por ello la administración municipal, a través del Plan de Desarrollo Sigamos Adelante, tiene una propuesta transversal de atención para favorecer su inclusión en la sociedad de acogida y atender sus necesidades básicas para alcanzar el bienestar.

Olga Lucía Aristizábal, de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, explicó que las instituciones de Armenia están unidas en el trabajo sicosocial, para que los abuelos víctimas del conflicto armado recuperen la alegría, liberen el espíritu y su sensación de seguridad en esta región del país.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co