logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La comuna dos de Armenia, una de las más populosas de la capital quindiana, en donde viven más de 50 mil personas en cerca de 50 barrios, será objeto de una intervención por parte de la Alcaldía, a través de la Asesoría Social y Comunitaria, que tiene la tarea de recuperar sus 27 parques infantiles.

Algunos de los equipos de estos sitios llevan décadas sin mantenimiento, por lo que la reconstrucción de los juegos como deslizadoras, pasamanos, columpios, balancines y escaladoras, entre otros, será casi total. En otros casos, serán mejorados, con soldadura, pintados y podados sus prados.

“Esta actividad hace parte del Proyecto Todos Pa´LaCalle, en donde participa la comunidad con la administración municipal recuperando estos espacios y llevando Alegría Pa´Todos.  Haremos mantenimiento preventivo y obras menores a los 160 parques infantiles de Armenia. Por eso este paquete representa un avance importante en el cumplimiento de ese objetivo que lidera el mandatario local José Manuel Ríos Morales.  Ya hemos recuperado más 32 parques infantiles de la ciudad”, dijo Héctor Fabio Hincapié Loaiza, asesor Social y Comunitario del despacho del alcalde.

El funcionario agregó que ya se están haciendo las respectivas visitas con miras a la intervención, con el fin de activarlos y recuperarlos, para que los niños puedan disfrutarlos en el menor tiempo posible, puntualizó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov