logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

La alcaldía de Armenia, a través de la secretaría de Desarrollo Social y la Unidad de Participación Ciudadana, apoya, asesora y acompaña a todas las comunas de Armenia, en su proceso preparativo para las próximas elecciones de dignatarios y directivos de los organismos de acción comunal de Armenia, que se realizarán el próximo 28 de noviembre de 2021.
 
Inicialmente, se realizó una asamblea general con los presidentes de las comunas, para darles a conocer cómo se debe llevar este proceso de elección con transparencia, sin olvidar su autonomía, pero dentro de los requisitos de Ley.
 
“Tenemos un equipo de trabajo que está de domingo a domingo capacitando en las asambleas previas que se realizan en cada uno de los barrios, para que puedan elegir el tribunal de garantías, quienes tienen la responsabilidad de avalar unas elecciones transparentes en sus respectivos barrios”, explicó Carlos Rodríguez, jefe de la Unidad de Participación Ciudadana de la alcaldía de Armenia.
 
Francisco Uribe Delgadillo, presidente de la Comuna Seis, expresó su satisfacción por las capacitaciones promovidas desde la alcaldía: “muy bueno el trabajo que ha venido gestionado el alcalde José Manuel Ríos Morales a través de los funcionarios, ya que son muy conocedores de la materia y nos explican muy bien este proceso a toda la comunidad. Quiero felicitar a la administración municipal por este trabajo que han venido realizando”.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov