logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 27 de 2024, 7:59 pm

Mapa del sitio web

 (CESAR) INTER COLEGIADOS.JPG

Desde hoy y hasta el 10 de septiembre, Armenia será sede de los juegos zonales Supérate Intercolegiados 2017. Más de 1500 deportistas de Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda llegan para disputar estas justas, que reúnen a las promesas deportivas más destacadas de la región.

Supérate Intercolegiados es la estrategia nacional de competencias deportivas dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, escolarizados y no escolarizados, entre los 7 y 17 años, el cual está apoyado en un plan de incentivos dirigido a estudiantes y deportistas, docentes y entrenadores, que brinda la oportunidad de participar y fortalecer sus habilidades deportivas, incentivando el deseo de superarse, en condiciones de equidad e inclusión, para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo social

(CESAR) ESTADIO CENTENARIO - JARDIN DE AMERICA.JPG

Estadio Centenario y San José, Villa de Atletismo, Coliseo del Café y algunos escenarios deportivos de la Universidad del Quindío, están adecuados y listos para los juegos y para recibir a las familias de los deportistas.

Antonio José Restrepo Gómez, director del Instituto del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, destacó el nivel deportivo de las instituciones educativas de Armenia que, en esta ocasión, representarán en mayor número al departamento.

 (CESAR) COLISEO DE SUR.jpg

“9 equipos de diferentes disciplinas deportivas se clasificaron a los juegos zonales, y estamos convencidos de que dejarán en alto la imagen deportiva del Quindío durante las justas”, afirmó.

El acto inaugural será hoy lunes 4 de septiembre, 10 a. m. en el Centro Metropolitano de Convenciones.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov