logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

(LINA MARIA) SEMANA POR LA PAZ 1.png


Con la presentación oficial de la Semana por la Paz, que se realizará en conjunto entre Alcaldía de Armenia, Gobernación del Quindío y asociaciones de paz de la región, se da el inicio a una serie de actividades que se desarrollarán en paralelo a la visita del Papa.

La agenda inicia este viernes 1 de septiembre en el municipio de Génova con la actividad  ‘El arte por la paz, la no estigmatización’, que se llevará a cabo durante todo el día. El próximo lunes 4 de septiembre se realizará en la Universidad del Quindío, el conversatorio: ‘Desde las raíces del acuerdo por una paz estable y duradera’ a las 9:30 a. m. y en la tarde en el centro de convenciones el foro: ‘Por una construcción de paz estable y duradera en Colombia’ y que contará con la participación del  exjefe negociador de los acuerdos de La Habana, Humberto de la Calle. Las actividades irán hasta el próximo sábado 9 de septiembre y contará con distintas actividades.

“Con esta agenda compartida de la Semana por la Paz buscamos involucrar a toda la ciudadanía, entendiendo que la paz no solo la construyen las instituciones, sino que entre todos podemos construir el sueño más importante de todo un país”, manifestó Camilo Andrés López Leal, gestor de paz, derechos humanos y cultura ciudadana de la Alcaldía.

El funcionario invitó a todos los armenios y quindianos a participar de todos los escenarios que se contemplan en torno a la paz y a la reconciliación, pues este año la temática incluye la búsqueda del perdón, no solo con los actores de la guerra, sino también una reconciliación ciudadana como primer paso para construir un país en paz.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov