Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Septiembre 23 de 2019, 7:30 am

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Con la ejecución de estos recursos, la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia ha trabajado durante 2019 en actividades enfocadas a la salvaguardia del patrimonio cultural material e inmaterial de la ciudad, como parte del plan de embellecimiento estratégico del municipio.

A la fecha se han realizado 21 talleres de patrimonio cultural a 32 estudiantes de diferentes colegios de Armenia, que además fueron inscritos como vigías del patrimonio.

Para la administración orientada por alcalde Oscar Castellanos Tabares la cultura es un importante vehículo de transformación social, por ello desde Corpocultura en esta vigencia se han realizado acciones de recuperación, mantenimiento y conservación de 25 bienes de interés cultural de la ciudad, que se convierten en un avance importante desde la Corporación de Cultura y Turismo para proteger el patrimonio cultural.

Adicional, y como resultado de la gestión de recursos con las Empresas Públicas de Armenia ($10 millones), se logró la restauración de la obra de barranquinsmo “Alegoría al Agua”, ubicada en el norte de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co