logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Este miércoles, 24 de febrero, en el auditorio Ancízar López López del CAM, se presentarán ante el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales y su consejo de gobierno, los avances en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2019.

 

El encuentro, que será liderado por el Departamento Administrativo de Planeación, tendrá como objetivo la socialización preliminar del documento ante todos los secretarios de despacho. De igual manera, esta misma semana, el equipo de planeación municipal se reunirá con los funcionarios de la Secretaría de Planeación Departamental para poder cruzar las líneas gruesas y los objetivos que ambos planes tienen en común.

 

Al respecto, Carlos Alberto Mendoza Parra, director de planeación municipal, anunció que hoy culminará el ciclo de reuniones que permitió articular el documento a las propuestas de cada una de las dependencias del gobierno municipal.

 

“En este ejercicio realizamos algunos ajustes de forma, como en la redacción y otros asuntos mínimos, lo que se busca es tener claro hacia dónde vamos a direccionar nuestras metas, de acuerdo con diferentes estrategias, como los 17 objetivos de ciudades sostenibles, la agenda de competitividad global y algunas situaciones que nos han manifestado los empresarios y la comunidad”, afirmó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov