logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Por: Comunicaciones Omgerd.

 

Con el objetivo de lograr la vinculación de los estudiantes de sexto grado a once, la Alcaldía de Armenia a través de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd con el apoyo de la Secretaría de Educación Municipal presentó el concurso “En Armenia Todos Contra el Derroche”.

 

La iniciativa que busca premiar los  mejores videos producidos por los estudiantes en torno a las prácticas de ahorro y uso eficiente del agua hacen parte de la estrategia que viene siendo liderada por la Administración Municipal para invitar y concientizar a la comunidad de la necesidad de ahorrar.

 

El concurso que ya fue socializado con los coordinadores de los Prae- Peger de las diferentes instituciones educativas de Armenia se convierte en una herramienta importante de participación, actuación y fomento de la cultura ciudadana frente al uso eficiente de los recursos hídricos y energéticos.

 

Los estudiantes e instituciones educativas interesadas en participar deberán hacer llegar sus videos de máximo 35 segundos, en los cuales deberá incluirse la frase en “Armenia Todos Contra el Derroche”, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 23 de marzo.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov