logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

El Comité Electoral de la alcaldía de Armenia anunció que para las elecciones a ediles de las comunas 2, 6, 9 y 10, que se realizarán el próximo 29 de marzo, se dispondrá de 205 mesas de votación. 

Otro de los anuncios hechos en la mesa de trabajo es que el puesto de votación que normalmente funciona en el colegio Jorge Isaac, solo para esta jornada, se trasladará para la Institución Educativa INEM José Celestino Mutis. Asimismo, se hizo el sorteo de los jurados de votación y la presentación de las tarjetas electorales y de las guías didácticas.


La funcionaria resaltó que estas son unas elecciones atípicas ya que en las comunas mencionadas ganó el voto en blanco el pasado 27 de octubre.


“Para nuestro alcalde, José Manuel Ríos Morales, es sumamente importante la elección de ediles que vamos a tener en los próximos días, y están dadas todas las garantías para que esta jornada se desarrolle en completa normalidad”, dijo Sandra Patricia Sánchez Cañas, secretaria de Infraestructura y funcionaria que lideró la jornada. 


Solo el partido Autoridades Indígenas de Colombia, AICO y el partido Liberal presentaron candidatos para esta jornada electoral.
La administración municipal realizó la invitación a todos los partidos que cumplían con los requisitos para participar en este proceso.

La administración municipal realizó la invitación a todos los partidos que cumplían con los requisitos para participar en este proceso. La administración municipal realizó la invitación a todos los partidos que cumplían con los requisitos para participar en este proceso.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov