logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

Por directriz del alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, la secretaría de Desarrollo Social y la Unidad de Participación Ciudadana, socializaron ante líderes, presidentes y representantes de las comunas de la ciudad la inversión de $20.000 millones que realizará la administración municipal en obras viales en las comunas de Armenia, como respuesta a las necesidades expuestas por los ciudadanos, ya que hay muchos sectores que se encuentran muy deteriorados. 

Estos recursos hacen parte del empréstito de $60.000 millones que solicitó el mandatario local ante el Concejo Municipal y se espera que estas intervenciones puedan mejorar a corto plazo, la calidad de vida de los cuyabros. 

Además de los líderes, también estuvieron presente algunos representantes de los gremios del servicio público, ya que ellos serán, de igual forma, beneficiados con estas obras viales. Es así como expresaron su conformidad y entusiasmo al conocer de primera mano, cuáles serán las vías a intervenir y los barrios que serán favorecidos. 

Algunos de los sectores, de los más críticos, a intervenir son: La Castilla, Bosques de Pinares, Chilacoa, Arenales, Marbella, Puerto Espejo, Siete de Agosto, Jubileo, La Alambra, La Virginia, Nuevo Armenia, Mercedes del Norte, entre otros. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov